jueves, 29 de noviembre de 2012

Mama....

Hay miles de recuerdos hermosos, hay miles de momentos felices, hay tantos sentimientos acumulados para ti madre mía, pero esta vez quiero decirte que te amo y darte las gracias por lo que fuiste y sigues siendo para mí.
Mi alma reboza de alegría y de contento recordando tus caricias, tus cuidados, tus palabras, tus sabias enseñanzas y los principios y valores que me diste desde niño.

Por todo lo que soy, GRACIAS, mil veces gracias madre, porque me enseñaste el valor de la lealtad, de la solidaridad, de la gratitud, de la verdad, del respeto, de la amistad, de la honestidad, de la honradez, etc., me entregaste todo tu amor y sabiduría para prepararme ante la vida, lo que no me dijiste madre, tal vez porque por tu bondad tampoco lo creías necesario, es que con el pasar del tiempo, se irían perdiendo en la sociedad esos valores y principios básicos para el desarrollo de una convivencia sana, solidaria, justa y feliz.

¿Cuando Estas Enamorado?

¿Cómo sabes cuando estas enamorado?
Cuando sonríes al verle, cuando sonríes
Cuando te habla o te mira. En general, si sonríes cuando estas
Con ella. Cuando lo único que necesitas para desconectar de
Un día de mierda es que te hable. Una simple conversión con
Ella. Cuando le buscas con la mirada y cuando le tienes cerca
Te pones nervioso y no sabes que decirle. Cuando se te para el
Mundo si simplemente te dice un “tonto”. Es simple ¿verdad?
Lo difícil es sentirlo y que no te duela. Si de verdad estas
Enamorado, te dará igual todo lo que duela y lucharas por ella
Aunque sea imposible. Ahí es cuando te das cuenta.

un sueño...

Nunca duermas sin un sueño, ni te levantes

Sin un motivo, tampoco viva por nadie que no 
Este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún 
Día se parece a otro y que nadie se parece a ti… 
Que solo hay una persona capaz de hacerte feliz 
Para toda la vida, y esa persona eres tu mismo… 
Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que 
Entre, si hay alguien que quiera salir de ella, que 
Salga… pero que no se queden en la puerta, 
Porque molestan a los que quieren entrar.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Amiga...

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. hice lo que todo amigo hace; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener una amiga como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.

viernes, 16 de noviembre de 2012

♥Quererte♥

Es necesitarte todos los días, esperar lo que sea necesario para verte, aunque solo sean dos segundos, hablar contigo y pensar que se puede caer el mundo, que yo no me separo de tí, que esa conversación no termine.
Que cuando estoy cerca de tí, me lata tanfuerte y tan rápido el corazón que parezca que vaya a explotar. Ver que te vas y que la rabia inunde mi cuerpo porque yo quiero que estés aquí.
Quiero que estés cerca de mí poruqe aunque me duela, prefiero dolor contigo que dolor sin ti.
Simplemente te quiero. ∞

Mi Mundo

Me hace gracia cuando la gente me pregunta que siento por ella. Y aun que me haga gracia no soy capaz de explicarlo con palabras. No puedo decir que la quiero de aquí a las estrellas pues mi amor por ella no se puede medir en años luz, en cambio puedo decir que si me tumbo un rato bajo las estrellas una noche de verano y digo un momento por cada estrella, me faltarían estrellas. No puedo decir que es la más guapa, la más buenorra y la más perfecta del mundo, pero si puedo decir que para mí cada uno de sus defectos son perfectos.
Y sí, digo que esto no se puede medir porque siento que ella me da todo lo que necesito para vivir, ella lo es todo para mí

¿por que?

¿por que siento que me atraes? ¿por que pienso en ti cada día mas? ¿por que mis ojos no se cansan de mirarte? ¿por que quiero besarte? ¿por que suspiro cuando te veo? ¿por que no ay día en que no te piense? ¿por que no ay noche en que no te sueñe? ¿por que tiemblo cuando te veo? ¿por que no hago nada por evitarlo?……
Si es un sueño sin realidad algo que jamas se concretará……
tu estas tan lejos de mi como las estrellas brillando en el cielo y yo queriendo cogerte……anhelando hacerte presa de mi corazón .. ilusiones, ilusiones, hay en mis sentimientos y en mi pensamiento solo tu viva imagen que tengo como para retratarte…. sera que me estoy enamorando???

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi Padre...

Una imagen siempre llevo
para nunca fracasar
es la imagen tan sagrada
es la imagen de papa
los consejos que me has dado
no he sabido valorar
cuantas veces te he fallado
perdóname papa
la mejor felicidad
que te puedo regalar
es que cumpla tu deseo
de ser profesional

¿Que Me Queda Por Hacer?

Ya perdone errores imperdonables... Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables... Ya hice cosas por impulso... Ya me decepcione de personas que pensé que jamás lo aria... Pero también yo decepcione a algunas... A veces abrace para proteger... Reí cuando no podía... Ya hice amigos que creo que son eternos... Ya ame y fui amado, pero también fui rechazado... ya grite y saltee de felicidad... ya viví de amor e hice juramentos eternos... Pero falle muchas veces... ya llore oyendo música y viendo fotos... ya llame solo para escuchar 1 voz me apasione con 1 sonrisa... Ya pensé que moriría por tanta tristeza... Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo, pero sobreviví y todavía vivo; lleno de errores y defectos, pero no paso por la vida así porque si... Es bueno ir a la lucha y enfrentar la vida con determinación. Abrazar la vida con pasión... Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con orgullo y vencer con clase... porque el mundo pertenece a los que se atreven. La vida es mucho para sentirla insignificante mente...

Recuerdos De La Navidad

Recuerdo aquel 15 de diciembre que esperaba impacientemente aquellos 10 días que quedaban para que papa noel me trajera mi regalito de cada año. llegábamos a comer a casa de mi abuela yo y mis primos comíamos ligeros para ir a la chimenea a por los regalos y salíamos todo ilusionado y a lo mejor el regalo era unos playmobil pero es la ilusión de un niño. Ahora que somos mayores nos dan dinero porque ya no nos ilusionamos tanto. 5 días después nos íbamos a comer a casa de mi tía que ya era noche vieja sobre las 12 mis padre, tíos y primos se iban a la plaza a comerse las uvas, yo no iba porque me daban miedo los disfraces. ya el día 5 de enero era mi día favorito que era cuando salían los reyes que primero me iba a la puerta de mi tía a verlos pasar y después me tenían un cuarto lleno de regalos solamente para mi. recuerdo aquellas cajas de playmobil, aquellos juego, esas risa de mi tía y lagrimas de mi abuela al verme ami ilusionado, etc. ahora que somos mayores no valoramos los regalo nuestras familia se gastan el dinero en nosotros y no le damos ni un simple abrazo, solo queremos fiesta, niñas, y moto.hay que valora mas a la familia y si te regalan una simple pulsera pues en eso se a gastao el dinero que tu padre a ganado con esfuerzo. nunca debes quitarle la ilucion a un niño ni a unos abuelos cuando te regala algo en navidad